Salon Damas Roca Spa

Nuestro personal especializado de Roca Spa se encargará de afeitar, cortar y acondicionar su cabello con su identidad femenina de acuerdo a sus necesidades cotidianas y somos especialistas en corte para damas y novias.

En Roca Spa entendemos que tu cabello es un reflejo de tu personalidad e identidad como mujer. Creemos que toda mujer merece sentirse segura y hermosa, y eso comienza con tener un cabello sano, brillante y bien peinado. Nuestro equipo de personal especializado está aquí para cuidar de todas sus necesidades de cabello, ofreciendo una gama de servicios de cuidado del cabello que están diseñados para ayudarle a lucir y sentirse lo mejor posible.

Ya sea que estés buscando un corte de cabello simple o una transformación completa del cabello, nuestros salones de belleza y peluquerías están equipados para manejar todas tus necesidades de cuidado del cabello. Tomamos un enfoque personalizado para el cuidado del cabello, teniendo en cuenta su textura única del cabello, la forma de la cara y las preferencias de estilo personal para crear un look que se adapte específicamente a usted. Nuestro equipo de expertos es experto en el corte, el peinado y el acondicionamiento, asegurando que su cabello se siente sano, fuerte y hermoso.

Entendemos que elegir el salón de belleza adecuado puede ser abrumador, por lo que solo ofrecemos productos para el cuidado del cabello de la más alta calidad. Nuestros salones de peluquería y peluquerías utilizan solo los mejores productos que están diseñados para nutrir y proteger tu cabello, dejándolo lucir y sentir lo mejor. Nuestro equipo de expertos está entrenado para proporcionarle la mejor experiencia posible en el cuidado del cabello, asegurando que salga de nuestro salón sintiéndose renovado, rejuvenecido y seguro.

En Roca Spa en Cusco, nos comprometemos a brindarle los mejores servicios de cuidado capilar posibles. Creemos que toda mujer merece sentirse segura y hermosa, y eso comienza con tener un cabello sano, brillante y bien peinado. Nuestros salones de peluquería y peluquerías están aquí para ayudarle a lograr el look que desea, utilizando solo los productos de la más alta calidad y servicios personalizados de cuidado del cabello. Entonces, ¿por qué esperar?

Reserve su cita de corte para damas hoy y permítanos ayudarle a lucir y sentirse lo mejor posible.

Salón y Corte par Damas 1

Cejas y Pestañas

Salón y Corte par Damas 2

Depilación

Manicura y Pedicura Roca Spa

Manicura y Pedicura

Corte de Cabello Roca Spa Cusco

Corte de Cabello

Ondulaciones y Rizado

Ondulaciones y Rizado

Color Cabello Roca Spa Cusco

Color

Alisado

Alisado Permanente

Acondicionamiento Cabello Roca Spa

Tratamiento Capilar

Lavado y Secado de Cabello Roca Spa

Lavado y Secado

Salón y Corte par Damas 3
PAQUETE NOVIOS

Queremos que luzcas un look realmente incomparable para ese momento especial. Te brindamos  los mejores tratamientos de limpieza facial y corporal, peinados para novios, novias y más, tambien somos especialistas en masajes. Ofrecemos el mejor corte para damas.

Salón y Corte par Damas 4
QUINCEAÑERAS
© Monalisa Roca Spa Cusco. 2015 - 2023 | developed by El tio SAm