POLÍTICA Y PROTOCOLO DE ROCA SPA Y SALÓN

RESERVACIONES: Recomendamos reservar su cita con anticipación para que podamos satisfacerlo en sus necesidades.

CITAS: Solo hacemos reservas via email, WhatsApp, agradecemos llenar de forma clara, directa y práctica el formulario.

PRECIOS: Están expresados en Dólares Estadounidenses. Agradecemos revisar nuestra página web el tratamiento, tiempo y verifique el precio antes de hacer su reserva. 

FORMA DE PAGOS:  Los pagos se realiza antes de su cita. 

Efectivo (Soles, Dólares o Euros ).

Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard.

Paypal: Monto de servicio +10% por comisiones bancarias.

– Vía depósito o transferencia bancaria: BCP o Interbank.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Su terapia comienza y termina a la hora reservada.

LLEGADA: Se le ruega Presentarse mínimo 10 minutos antes de su cita para rellenar su ficha médica, no se podrá dar la terapia en caso se negase a llenarlo. Se ruega tome precaución y evite llegar tarde.​

TARDANZA: Por cortesía a todos los clientes, todos los tratamientos concluyen a tiempo.

Si en caso este retrasado por favor informe, realizaremos todos nuestros esfuerzos para acomodarlo, pero esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás pacientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad de su reserva.

Luego de 15 minutos de tardanza si no se ha comunicado con nosotros para informar, se dará por cancelada y se procede a tomar la cita en espera.

CANCELACIÓN:  Anule o reprograme al menos con 24 horas de antelación.

POLITICA DE ¨NO-SHOW¨ CANCELACIÓN: (No Presentación) La no presentación por parte del cliente al servicio reservado, se penalizará con el abono del 100% del servicio contratado.

RESTRICCIONES: Se negara el tratamiento a personas que se presenten bajo los efectos del alcohol, personas con desórdenes psiquiatricos y/o drogas, o conductas inapropiadas por seguridad de los clientes y terapistas.

PÉRDIDAS U OLVIDO: Lamentamos informarle que no nos hacemos responsables por la pérdida o daño de su objetos personales. Se ruega tomar las medidas necesarias para la seguridad de sus bienes antes de su arribo a nuestro spa y antes de retirarse revíselos.

POLITICA DE PRIVACIDAD: Los datos solicitados por ROCA SALÓN SPA y facilitados por usted, solo será utilizado durante el servicio o tratamiento bajo la más estricta confidencialidad. ROCA SALÓN SPA garantiza la confidencialidad e integridad de la información.

IMPORTANTE

CONDICIÓN MÉDICA: Al momento de realizar su cita infórmenos si existe alguna condición médica importante como alergia, lesión en columna, alta exposición reciente al sol, etc, la cual puede afectar el servicio que desea tomar para poder darle una orientación de la terapia que se adecue a usted.

EMBARAZADAS: Disponemos de tratamientos para embarazadas. Consulte previamente con su Médico ginecólogo para su tranquilidad y seguridad, no atendemos a embarazadas de alto riesgo ya que es una contraindicación del masaje.

DURANTE SU ESTADIA

Por favor, respete el derecho de los demás clientes.

Como vestir:  Durante su visita, dependiendo del tratamiento se le proveerá de forma gratuita por su comodidad: ropa descartable, gorro, Toallas, albornoz,  pantuflas, agua y amenities (gel de ducha, champú, etc.)

Ruido: Recomendamos no hablar durante el masaje con la terapista. Relájese y Disfrute su momento!

Celulares: Apagar su móvil o póngalo en “Mute”, desconéctese y disfrute su experiencia.

Privacidad: Su terapia es privada y personalizada durante su tratamiento no se acepta la compañía de terceras personas en la sala. Sólo en caso de adolescentes debe estar presente su padre ó madre. 

© Monalisa Roca Spa Cusco. 2015 - 2023 | developed by El tio SAm